Campamento de Infantil 5 años y 1º de Primaria.

Las alumnas y alumnos del curso de 5 años y 1º de Primaria disfrutan de tres días y dos noches de campamento en el paraje de las Marirías (Cieza).

Tras dos años sin poder realizar nuestros campamentos, por fin llegó el momento de volver a compartir unos días de convivencia y aprendizaje en un medio natural que nos aporta numerosas oportunidades. La vuelta a las Marirías ha supuesto un reencuentro, no sólo con el paisaje, sino también con otras personas en un contexto diferente al de la escuela y un lugar donde debemos ponernos de acuerdo en gran grupo para una mejor organización.

Nos gustaron mucho todas las actividades: los talleres de estampación con elementos naturales, los talleres de aire, los paseos, la escalada, la observación del cielo y el contacto con la naturaleza, especialmente bonita tras las lluvias, las veladas y las gincanas que nos ayudan a desarrollar destrezas como la puntería, el equilibrio, la fuerza… mientras lo pasamos en grande.

Seguir creciendo en valores como el respeto, la confianza, la empatía, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos son algunos de los objetivos que nos planteamos también en estos días.

Ya estamos deseando volver ¡El curso que viene más!

Temas relacionados