Campamento Marirías 2022

Concluyó nuestro campamento 2022 con la lógica satisfacción de haber cumplido con el objetivo de retomar la actividad final que durante tantos años, con excepción de los dos últimos, ha cerrado nuestra propuesta educativa de cada curso escolar. Este trabajo de formación en el medio natural nos ha permitido reafirmarnos en la necesidad de que nuestro alumnado vivencie experiencias de maduración y crecimiento personal en base a fomentar en ellos servicios de colaboración colectiva, el gusto por los aprendizajes prácticos y manipulativos, la interactuación respetuosa con el medio natural o la simple curiosidad por conocer la riqueza cultural, etnográfica y paisajística de nuestra región. A tal fin contribuyeron las diferentes tareas de mantenimiento, los talleres, y actividades al aire libre que se programaron y a los que se sumaron la marcha andando hasta la Central Hidroeléctrica del cañón de Almadenes, toda una prueba de superación para nuestro alumnado. Con la ilusión de seguir avanzando en estos propósitos, ya nos encaminamos a nuestro próximo curso escolar y, como su colofón, a nuestro campamento, edición 2023.

Etiquetas: Campamento

Temas relacionados