Aulas otoño 2023

Este curso escolar hemos vuelto a hacer uso de nuestro huerto escolar, en el que hemos realizado labores de preparación de la tierra para la plantación de diversas hortalizas y verduras como habas, berenjenas, patatas, ajos o acelgas. Entre las tareas agrícolas que hemos desarrollado figuran: la señalización de zonas de los distintos cultivos, plantado y sembrado de vegetales, arrancado de hierbas sobrantes, construcción de una valla y abonado con compost natural elaborado en una compostadora a partir de los restos orgánicos procedentes del comedor. También se está procediendo a la fase de preparación del huerto de verano para la futura plantación de otras hortalizas como pimientos, tomates y judías.

Etiquetas: Aulas de Naturaleza

Temas relacionados