Semana de la ciencia

La semana previa al comienzo de las vacaciones de Semana Santa estuvo dedicada a la realización de diversas actividades que tuvieron como centro motivador a la ciencia. Todos los cursos prepararon exposiciones, juegos, murales, teatros, o experimentos, entre otras iniciativas, que fueron mostrando durante esos días al resto de clases y con las que se pretendía presentar al alumnado experiencias, inventos o adelantos tecnológicos y científicos de interés, por su valor o repercusión social o educativa. Un acto colectivo final, de carácter lúdico y formativo, en el que se mostraron el conjunto de los proyectos desarrollados sirvió de colofón de esta Semana de la Ciencia, que permitió también fortalecer el aprendizaje activo y vivencial así como la interacción entre el alumnado de las diferentes etapas.

Etiquetas: Semana Cultural

Temas relacionados