Campamento de 3 y 4 años.

Los alumnos y alumnas de 3 y 4 años hemos podido retomar los campamentos de verano que tanto ansiábamos. Este campamento siempre ha sido una actividad muy importante y motivadora con la que afianzamos multitud de aprendizajes en relación a la autonomía, la socialización y el conocimiento del entorno natural.

En el campamento hemos disfrutado y aprendido con nuestras compañeras y compañeros realizando diversas actividades: creativas, como murales con elementos naturales, plásticas, como manualidades, lúdicas, como juegos populares, físicas, como escalada o senderismo, artísticas, como veladas y de experimentación desde su propia vivencia e iniciativa como las gincanas de agua.

En definitiva, ha sido una experiencia muy enriquecedora, divertida y de superación.

Temas relacionados